>
HISTORIA POSTAL>HP GRAF ZEPPELIN>Correo Español>De Sevilla a Sevilla>Cartas>Graf Zeppelin De Sevilla A Sevilla ED. 321 [x10], 322/323
1930 Sevilla-Sevilla. Correo aéreo circulado por Graf Zeppelin de Sevilla a Sevilla en el viaje a Sudamérica (Round Flight). Matasellado con marca del vuelo, marca de Estados Unidos "First Europe Pan-America Round Flight" y fechadores de Sevilla del 18 de Mayo y en el reverso, de llegada a Sevilla el 5 y 7 de Junio y de retorno a Nueva York el 23 de Junio. Firmado por el capitán Dr. Hugo Eckener.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Franqueo correcto de 24 pesetas para las cartas en este trayecto.
655 cartas transportadas por este trayecto.
La postal con el retrato es sólo un ejemplo de la firma (no está incluida). En venta se encuentra en: HISTORIA POSTAL -> HP GRAF ZEPPELIN -> Correo Extranjero -> Alemania (200€).