Sellos republicanos sobrecargados. Frontal de carta circulada de Minas de Riotinto (Huelva) a Gibraltar el 1 de Enero de 1937. Matasellada con fechadores de origen.
Sellos nacionales sobrecargados. Preciosos 2 y 5 céntimos con error de impresión en la sobrecarga al estar duplicada. Valores nuevos y con señal de fijasellos. Raros.
Sellos republicanos sobrecargados. Carta circulada de Sevilla a Huelva el 3 de Marzo de 1937. Franqueada además con una viñeta de 5c. "Pro Sevilla". Matasellada con fechadores de origen y de llegada. Marca de censura militar.
Sellos republicanos sobrecargados. Frontal de cartón de paquete postal circulado de Sevilla a Las Palmas (Canarias) el 30 de Diciembre de 1936. Franqueado además con una viñeta de 5c. "Pro Sevilla". Matasellado con fechadores de origen.
Sellos nacionales sobrecargados. Preciosa serie completa habilitada con el primer Escudo del Estado Español presenta señal de fijasellos. Emisión privada. Lujo. Muy rara.
Vendido
1936 ED. ELP Sevilla 23, 27 us
Sellos republicanos sobrecargados. Frontal de carta circulada de Minas de Riotinto (Huelva) a Gibraltar el 1 de Enero de 1937. Matasellada con fechadores de origen.
check_circle
check_circle
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio web y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.