Vistas de Tetuán. Protectorado Español en Marruecos. Tarjeta 20c. azul. Tirada de 11896. Dibujo de Mariano Bertuchi. Impreso en litografía por Álvarez Iraola, San Sebastián. Cartulina anteada. Raro.
Paisajes y avión. Correo aéreo. Preciosa serie completa con señal de fijasellos. Valor clave ED. Ifni 35 sin señal de fijasellos. Tirada de 4.000 series.
Quinta de Goya en la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Muy rara serie completa MUESTRA en bloque de 4 con habilitación en color negro nueva con interpanel central y borde de pliego presenta magnífico centraje. Gran lujo.
1939 ED. Tánger 125hha *
Sellos de España habilitados. Precioso ejemplar presenta error de impresión por doble habilitación, una con la "T" invertida. No catalogado.
check_circle
check_circle
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio web y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.