Exposición Universal de Sevilla EXPO'92. Preciosa variedad con el dentado vertical desplazado quedando la palabra "ESPAÑA" a la derecha. Certificado Graus.
Bienes Culturales y Naturales Patrimonio Mundial de la Humanidad. Preciosa prueba de artista en color negro firmada del 70 Pesetas castaño y bermellón con motivo de la Lonja de la Seda en Valencia. Tirada de 50 ejemplares.
Exposición Universal de Sevilla EXPO'92. Preciosa variedad con el dentado vertical desplazado y con los colores rojo, amarillo y azul desplazados a la derecha. Certificado Graus.
1987 ED. 2916ed **
Exposición Filatélica de América y Europa "ESPAMER'87". La Coruña. Rarísima hojita con error por doble impresión del color rojo.
check_circle
check_circle
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio web y personalizar el contenido y los anuncios. Más información.